martes, 22 de octubre de 2013

Palabra del día 22 de Octubre del 2013 Salmo Reflexión del Sal 39,7-8a.8b-9.10.17

AQUÍ ESTOY SEÑOR PARA HACER TU VOLUNTAD!!!! Cuando meditamos sobre el gran sacrificio de amor que nos trajo la paz y que además murió por nosotros cuando todavía eramos pecadores, esa gracia infinita mueve nuestros corazones a decirle a Jesucristo, nunca seré merecedor del alto precio que diste por mi, solo me presento ante ti con mi multitud de fallas pero aun así quiero hacer tu voluntad. Por la fe fuimos hechos justos delante de Dios. Por amor nos consumimos por hacer cada uno de sus designios de misericordia entre nuestros hermanos. Ya que nos perdonó nuestras culpas, sentimos la urgencia de que otros también conozcan que él ansia perdonarles para llevarlos a luz admirable, para que vivan en un estado de gracia, y que por la practica de la fe, alcancen victorias en todas las luchas de la vida. Dios padre es nuestro ayudador en toda circunstancia y nos propone de continuo aferrarnos a su amor que es poder que transforma todos los corazones y alcanza para nosotros gracias espléndidas. Isaías 55, 8-9. "«Porque mis pensamientos no son los de ustedes, ni sus caminos son los míos —afirma el Señor—.  Mis caminos y mis pensamientos  son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!" Dios padre solo espera que nos rindamos a su amor y él hará maravillas de nosotros transformándonos en vasijas de honra. Bendito y alabado sea nuestro SEÑOR Dios padre, él proveedor de toda buena dádiva para nuestras vidas, santo es su nombre. ALELUYA!!!!!!!!!!!!!

Angel Cortéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario