lunes, 10 de marzo de 2014

Palabra del día 10 de Marzo de 2014 Evangelio Reflexión de la Lectura del santo evangelio según san Mateo (25,31-46)

En el Evangelio de hoy Jesus nos dibuja un lienzo que contiene la representación gráfica del estado espiritual dentro de las únicas dos clases de seres humanos que existen, a saber: los que son de Dios y los que lastimosamente reniegan siempre de él!!!!! Lo mas cómodo que hay es criar cabritos, ya que si no tienes abundancia de pasto en tu corral, le abres las puerta por la mañana y ellos salen solos en busca de su alimento y luego por la tarde regresan solos al corral para dormir sintiéndose muy seguros. Las ovejas en cambio al salir deben estar constantemente vigiladas por un pastor ya que fácilmente se desorientan y se extravía. Entonces el pastor cuida de ellas. Debemos resaltar que la decisión mas importante de nuestra vida es decirle al señor. !!!!!!!!Padre te pido por la mediación de la preciosa sangre y el nombre de tu amado hijo Jesucristo, que me mantengas siempre como oveja de tu redil, te pido me socorras siempre que por distracciones y seducciones del maligno quiera yo apartarme de ti. Protegeme hasta de mi mismo!!!!!!!! No se trata de andar como locos haciendo obras de caridad con todo necesitado aunque no es malo. Aquí se trata mas bien de que la obediencia a la palabra y las inspiraciones del espíritu santo es lo elemental. Ahora bien en Juan 10, 27-28. La palabra de Dios nos dice: "27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." Nadie puede decir que oye a Dios sin tener comunión con su palabra escrita (logos) ya que la rema (palabra inspirada por el espirito en la mente) no debe jamas contradecir a la escrita!!!! En Dios no hay contradicciones. Es por ello que decimos que es inaudito que hoy que vivimos en el pacto perfecto del amor sellado con la sangre de Jesus exista gente que diga que mata a sus semejantes en el nombre de Dios!!!! Esta pobre gente no se da cuenta que la rema que reciben no es otra cosa que palabra del diablo!!!!! Cuando venga a tu mente una inspiración de codicia rechazala enérgicamente ya que no procede de Dios!!!! Entiende por muy atractivo que parezca ninguna pasión desordenada procede del padre de las luces!!! Escuchar la voz de Jesus te llevara a amar y a perdonar como él mismo lo hizo!!!!! Padre ayudanos a obedecer tus mandatos y a discernir lo que proviene de ti de lo que es una mera provocación satánica!!!! Dios todopoderoso no nos dejes caer en tentación y libranos delmaligno!!!! SOLO HAY VICTORIAS EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR (DUEÑO). AMEN, AMEN Y AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel Cortéz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario