martes, 7 de octubre de 2014

EL ES QUIEN PERDONA TODAS TUS INIQUIDADES, TE SANA DE TODAS LAS ENFERMEDADES

 
En el salmo 103, 3. Vemos esta relación estrecha existente entre el acto de obtener perdón y la sanidad de todo el ser. "EL ES QUIEN PERDONA TODAS TUS INIQUIDADES, TE SANA DE TODAS LAS ENFERMEDADES." El secreto para vivir en Sanidad Divida consiste en aceptar que Jesucristo pagó por TODOS nuestros pecados. Pablo nos dice les rogamos que se dejen reconciliar con Dios. 
El aceptar de una forma vivida y practica que Jesus llevo toda enfermedad, debilidad y dolencia en la cruz, nos capacita para rechazar todo aquello que no sea vida en abundancia. La gente obstinada acepta que los padecimientos que tiene le vienen por herencia familiar.
Antes que la herencia de iniquidad de mis antepasados está la que recibí por la sangre del Santo cordero de Dios Inmolado en la Cruz del calvario. La Palabra nos dice que en Jesucristo hemos sido constituidos nuevas criaturas!!! 
No acepto cargar con la iniquidad de nadie en mi linea de ascendencia terrenal, me apego al derecho que tengo a la sanidad por recibir todo el caudal del perdón que Dios a dispuesto para mi!!! Si somos hijos suyos compartimos la herencia divina de Jesucristo y de el no existe evidencia de que aya padecido enfermedad alguna mas bien el es el terror de toda enfermedad que pierde toda eficacia ante el Rey de reyes y Señor de señores. Hemos sido trasladados del reino de las tinieblas a la luz admirable!!!! Aprovechemos pues y demos gracias al eterno Padre por su cobertura de Amor!!!! 
SOLO HAY VICTORIAS EN JESUCRISTO. AMEN
Angel Cortéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario