viernes, 4 de octubre de 2013

Palabra del día 04 de Octubre de 2013 Salmo Reflexión del Sal 78,1-2.3-5.8.9

SÁLVANOS SEÑOR, Y PERDONA NUESTROS PECADOS!!!! Porque reconocemos que la naturaleza de Dios se centra en el amor, nos unimos al salmista pidiendo perdón por nuestras fallas, debilidades y pecados. Reconocemos que al ser perdonados por Dios toda fuerza opresora, retrocede y se aparta de nosotros porque hemos hallado gracia ante los ojos del creador del universo!!! Hay tanta ignorancia hoy en la gente, que no se acercan al sacramento de la confesión por miedo al regaño y castigo de Dios. Me hubiese gustado grabar mi ultima confesión donde el sacerdote atónito, blanqueaba los ojos por la maldad tan grande orquestada en mi corazón, sin embargo, no me rechazó, mas bien, me amo con amor de padre, me aconsejo y me dio al absolución de mis desbastadores pecados jejejejejeje. Hermanos, yo no pretendo ser mas santo que nadie, por el contrario deseo que mi testimonio de imperfección te motiven a desarrollar confianza en Dios. El es fiel y verdadero para amarnos y perdonarnos. GLORIA AL CORDERO DE DIOS INMOLADO EN LA CRUZ QUE NOS TRAE LA PAZ. AMEN!!!!!!!!!!!!!!!
 
Angel Cortéz