lunes, 21 de octubre de 2013

Lunes 21 de Octubre del 2013 Primera lectura Reflexión de la Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Romanos (4,20-25):

 
El éxito de Abraham, en lo que respecta al fortalecimiento de su fe durante el tiempo de espera para el cumplimiento de la promesa, se basó en que nunca desvió su mirada de DIOS. El patriarca aguardo con una paciencia expectante durante 24 años, antes de ver cumplida la promesa de que Sara le daría un hijo!!!! Durante todo ese tiempo de espera era tan grande su fe que él y Sara trataron de ayudar a Dios, buscando el hijo de la promesa, a través de la alianza con una esclava. Pero esto no es la forma de actuar de Dios. Si esperamos ser bendecidos, lo alcanzaremos no dudes de ello, lo que debemos entender es que Dios no necesita de nosotros para que le ayudemos, NONONO!!!!!!! Todo se basa en la confianza que sueña y que cada día que pasa dice en su corazón, hoy es el gran día que ha preparado el Señor para mi victoria!!!! Creer en Dios, es contemplar a diario su majestad reconociendo que para él nada es imposible. Colosenses 3, 1-4. "Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra, pues ustedes han muerto y su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria." Hermanos fijar la mente en Dios es concentrarnos en sus habilidades y no en las nuestras!!! Salmo 144, 1-2. "Bendito sea el Señor roca mía, que mis manos adiestra para el combate y mis dedos para la batalla, 2. él es mi refugio y mi baluarte, mi fortaleza y mi libertador, mi escudo en que me amparo, él humilla los pueblos a mis pies." El rey David es el guerrero mas exitoso de la biblia, siempre ganaba en cada combate, y en su corazón no existía el temor puesto que confiaba plenamente en Dios y reconocía abiertamente que si ganaba en cada batalla, no era por su habilidad sino que Dios estaba con él. Hoy amadisimos hijo del padre, confía tus sueños imposibles al todopoderoso y él moverá cielo y tierra por el amor infinito que te tiene. Aguarda alegremente el triunfo que el padre otorga a los que confiadamente aguardan en su amor!!!!!!! Bendito y alabado seas por siempre mi Dios salvador. ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angel Cortéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario