jueves, 24 de octubre de 2013

Palabra del día 24 de Octubre del 2013 Evangelio Reflexión de la Lectura del santo evangelio según san Lucas (12,49-53):

Nuestro Señor intercede continuamente delante del trono de Dios para que se derrame el Espíritu Santo sobre la tierra entera!!!! vivir bajo la autoridad de la palabra implica un cambio radical en tu actitud y por el cual tendrás que sufrir el rechazo, la critica y la perdida de la supuesta buena reputación entre las personas que estimas. Lucas 9, 62. "Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios." Pueden decir y pensar lo que quieran, pero la palabra es muy clara y nos pide una decisión radical!!!! El seguir plenamente a nuestro Dios, nos lleva al desprendimiento de todo aquello que no le da honor y honra a nuestro redentor. Se trata de crecer en pureza, en obediencia, en santidad, en nobleza, en inocencia, entre muchas otras virtudes espirituales. Ahora bien, no nos engañemos esto no es para nada fácil jejejejejejeje. Seremos transformados a medida que sea el mismo espíritu de Dios quien gobierne nuestras vidas, pero esto se logra en la misma medida en que disponemos el corazón para ser guiados por yo. Apocalipsis 3:20-21. "Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono." Hermanitos, amados hijos del padre. No tengamos miedo de fundirnos en amor, la experiencia de encontrarnos con el Dios vivo, nos dará el denuedo para ser cambiados radicalmente por el fuego del santo espíritu!!! SOLO HAY VICTORIAS EN JESUCRISTO. AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Angel Cortéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario