martes, 1 de octubre de 2013

Palabra del dìa 01 de Octubre 2013 Reflexion del Evangelio Lectura del santo evangelio según san Lucas (9,51-56):


Hermanos, mucho cuidado, jejejejeje, mano zurda con lo que hacemos en el servicio que ofrecemos al creador en nuestras parroquias. Hay muchos que emplean el nombre del Señor para montarle una cacería de brujas al hermano, y todavía creen que lo hacen en el nombre de Dios jejejejejejejejeje, disculpenme la frase pero la ocasión lo emérita. ESTAN PELANDO UNA BOLA, jejejejeje. La gente insensata se atreve a usar el nombre de Dios, un puros pleitos de orgullos y egos heridos. Esto es una perfecta manipulación diabólica que colinda fronterizamente con la locura!!!!! Hay personas en la iglesia que emplean el nombre de Dios para levantar intrigas contra los hermanos. Juan 15, 20-21. "Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es mas que su patrón. Si a mi me han perseguido, también los perseguirán a ustedes. Acaso acogieron mi enseñanza? Como, pues, acogerían la de ustedes? Les harán todo esto por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió." Hoy el evangelio presenta a Santiago y a Juan pidiendo al Señor que les permita pedir que caiga fuego del cielo para consumir a los samaritanos porque no quisieron darles alojo, pero jesus los reprendió porque aun andando con jesus se habían dejado influenciar por un espíritu diferente que para nada contempla el amor. Hermanos, entendamos que cada vez que nos atacamos estamos incumpliendo el mandamiento del amor. Pongamos las enseñanzas del maestro por obra en nuestras vidas para que nuestras decisiones no sean equivocadas. Es inaudito y altamente escandaloso que nos llamemos cristianos y estemos destruyendo el nombre de nuestro hermano. Busquemos en la biblia algún episodio donde jesus actúe llevado por chismes y no lo conseguirás!!! Porque lo hacemos entonces!!!! Basta. Con razón ghandi decía, yo creo en Cristo pero no en los cristianos. Tengamos mayor intimidad en la oración para que todas nuestras acciones sean concebidas desde el amor... SOLO HAY VICTORIAS EN JESUCRISTO. AMEN

Angel Cortès

No hay comentarios:

Publicar un comentario