martes, 9 de junio de 2015

Reflexion de Lecturas del 09 de Junio de 2015






1era Lectura: Jesús no fue primero "sí" y luego "no"; en él todo se ha convertido en un "sí" 
(2 Corintios 1,18-22).
Salmo Haz: brillar, Señor, tu rostro sobre tu siervo (Salmo 118)
Evangelio: Vosotros sois la luz del mundo (Mateo 5, 13-16)

Bendiciones Amados hermanos hijos llenos de la plenitud de la gloria del eterno Padre Fiel.!!!! Hoy las lecturas nos hablan de ser transfigurados (cambio de la imagen que proyectamos al prójimo) para reflejar en su totalidad la pureza y santidad de nuestro Señor Jesucristo ya que en el todas las promesas echas desde antiguo (4500 años) tuvieron cumplimiento de gran excelencia en su vida mostrandonos que Dios permanece fiel a sus promesas y que si no se están cumpliendo en nosotros es por un solo motivo que se define con infidelidad al pacto de extrema gracia que trae para nosotros la triple bendición!!!! 

El Espíritu Santo en nosotros nos es dado como ese lider que no te obliga pero quiere mantenernos motivados a continuar la carrera hacia la meta sin desfallecer. Solo el Espíritu de Jesucristo con toda la sabiduría del Padre es quien nos ilumina el rostro mostrando las verdades ocultas que nos libran de errar el camino!!! En el libro de números cap 14 verso 7 Jose y caleb hablan de las bondades de la tierra prometida confirmando que si Dios los condujo hasta allí es porque ya era el tiempo de tomarla porque YAVE estaba con ellos!!!! Nota que no dieron importancia a los gigantes mas bien dijeron esos grandulones son pan comido porque Dios está con nosotros. El que vive con el rostro iluminado por el Espíritu de Dios en El no se preocupa por las circunstancias, simplemente se apega a las promesas de Dios que te dice que aunque pases por las aguas no te ahogarás y si por el fuego no te quemarás!!!! 

Este es el tiempo en que toda lámpara encendida con la palabra y es Espíritu del padre es puesta en lo alto para iluminarlo todo. Así como Moises que al bajar del Sinaí su rostro estaba resplandeciente porque había estado con Dios y traía instruccionos del altísimo!!! Los israelita en el decierto por su parte anhelaban el capitán que los sometía a esclavitud y rechazaron al profeta que les conducía a su definitiva liberación!!!! Hermanos Entremos en comunión con Dios      por el poder de su palabra y todas sus promesas de bendición se harán en nosotros porque DIOS ES FIEL. Observa las Promesas y No la circunstancias y la Luz de Cristo resplandecerá en tu rostro. SOLO HAY VICTORIAS EN JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Angel Cortez


No hay comentarios:

Publicar un comentario