lunes, 20 de octubre de 2014

Palabra del día 17 de Octubre Evangelio Reflexión de la Lectura del santo evangelio según san Lucas (12,1-7):



En el evangelio de hoy Jesucristo nos habla de cuidarnos de sustentar una fe en tontas apariencias porque de igual forma el fruto de lo que hacemos en secreto se va a notar!!!! Particularmente me gozo en Dios cuando veo gente empoderada en la Palabra, sus frutos son dulces y esto me habla del mucho tiempo que han invertido en buscar la sabiduría de Dios para la toma de decisiones en todos sus asuntos!!!!! En este día Jesucristo nos dice: no le teman al diablo mas bien teme a Dios que tiene poder para hacerte su compañero de residencia jejejejejejejejejejejejejeje. Todos las cabellos de mi cabeza estan contados bueno alii no hay muchos pero están contados y pertenecen al Dios que me creó jejejejejejejejejejejejejejeje. Hermanitos cuanto deseo que sus vidas sean transformadas por fe y aprendar a disfrutar cada momento que nos obsequia el Padre de Amor cada dia!!!!! Si vamos de paso caminando hacia la morada santa, dispongamonos a ver por la ventana y disfrutar del viaje jejejejejejeje. Disfruta de este día y contagia a tu projimo con esa fe inquebrantable que tienes y solo dile no te entristezca ninguna situación amarga es algo pasajero mejor da gracias a Dios de continuo por la bella familia que tienes si a veces son insoportables y quieres coloborarle a Dios mandandolos por anticipado en un viaje express a su presencia pero no disfruta mas bien de todas las cosas. Desarrolla la fe que genera la certeza que todo está bien aun en el valle de sombra de muerte!!!! Recuerdo que cuando mi hermano Oswaldo estaba hospitalizado los medicos preguntaban y que le duele???? Y como se siente y el palido como una hoja en blanco y con el rostro levemente aquejado de dolor solo respondió yo estoy bien jejejejejejejejejejejejjejejejejejejejee era de pelicula ver como los medicos y enfermeras tenian caras desconcertadas pensando este señor está loco jejejejejejejejejejejejejejejejeje. Se trata de que en todo momento vivamos por la fe y no por la circunstancia!!!!! Hace falta gente valiente y decidida como Mariluz que es capaz de decir a los cuatro vientos que poseia una bendición que nisiquiera sabia de donde le venia!!!! Hace falta mucha gente como mi hermanita Celia que contra todo pronostico se levantó del polvo y ahora es una valiente guerrera a la que satanás le tiene un gran temor jejejejejejejejeje el bruto ese no contaba con que ella levantaria su vuelo mucho mas alto por el poder del Espíritu Santo!!!!!! Te cuento de gente que para mi son HÉROES de la fe en las paginas nuevas de la biblia que se escriben hoy en los cielos y en nuestros corazones!!!!! ANIMO que nuestro Dios reina para siempre!!!!! Alegrate porque!!!! SOLO HAY VICTORIAS EN JESUCRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel Cortéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario