martes, 8 de abril de 2014

Palabra del día 8 de abril de 2014 Salmo Reflexión del Salmo 101,2-3.16-18.19-21

SEÑOR, ESCUCHA MI PLEGARIA!!!!!!!!!! Ayer la primera lectura nos hablaba de dos Jueces ancianos que cerrando sus ojos al cielo se entregaron a las pasiones desordenadas de su corazón, ciertamente las veces en mi vida en que la tentación a tambaleado realmente mi juicio a sido cuando moral y conscientemente he abandonado los preceptos de Dios para hacer caso a los deseos de mi muy obstinada carne es mas jejejejejejeje yo creo que en la repartición de cuerpos, el mas rebelde para someterse a Dios me tocó a mi jejejejejejejejejejejeje. Ciertamente no es fácil dejar de lado las inclinaciones de nuestros miembros para hacer la voluntad de Dios pero!!!!!!!!!!!! QUIEN CARAJO DIJO QUE LA LUCHA ERA EN NUESTRAS PROPIAS FUERZAS???????? NONONONONONONO. REALMENTE SE TRATA MAS BIEN DE PEDIR CONSTANTEMENTE EL AUXILIO DE DIOS SABIENDO QUE POR NOSOTROS MISMOS NO PODRIAMOS ALCANZAR NADA!!!!!!!!! Jesús mismo no peco porque el Espíritu Santo lo sostenia en todo momento, aunque fue tentado supo permanecer firme en la palabra y en los momentos mas difíciles solo se mantuvo por la palabra diciendo constantemente ESTA ESCRITO!!!!!!! Hermanos puestos los ojos en aquel que fue constituido salvador de toda la creación, tengamos la plena confianza de que toda plegaria que elevamos es escuchada y respondida por el padre de amor ya que le honramos verdaderamente cuando le anteponemos por encima de lo que el mundo nos ofrece!!!!! Alabado sea por siempre el santísimo sacramento del altar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Angel Cortéz



No hay comentarios:

Publicar un comentario