miércoles, 27 de noviembre de 2013

Palabra del día 27 de Noviembre del 2013 Salmo Reflexión de Daniel 3,62.63.64.65.66.67

BENDITO SEAS PARA SIEMPRE, SEÑOR!!!!!!!!!!!!! Bendigamos al Dios altísimos por la majestuosidad de su creación. Alabamos al que hizo el cielo y la tierra por amor de su nombre. Exaltamos a quien es dueño (señor) del Universo. Oh padre de grandeza que puede ofrecer el hombre que sea superior a ti???????? Absolutamente nada!!!! Dios nuestro libranos de caer en la tentación ayudanos a permanecer fieles a ti aunque eso nos cueste el perder muchas amistades que realmente apreciamos. Ven a socorrernos cuando somos rechazados e incomprendidos por el amor y la fidelidad que te profesamos. Jesucristo bendito, que pueda siempre hallar fuerzas en la contemplación de tu cruz, que tu sufrimiento en amor sea mas atrayente a mi corazón que los deleites pecaminosos. Dios padre ven y auxilianos por medio de tu gracia, no permitas que me convierta en aquello que tu aborreces, inflama nuestro corazón de pasión por ti y por todas aquellas almas que piden a gritos ver la manifestación de tu caridad y amor!!!!! Transforma mi vida, padre que mis ojos sean limpios, mi corazón generoso, que mi mente sea fiel a tus propósitos!!! Gracias padre por tocar nuestras vidas, BENDITO SEAS PARA SIEMPRE, SEÑOR. AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Angel Cortéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario